Vídeo: Qué pasó después de que Wendy probara el té Essiac
Hola, mi nombre es Wendy salvaje. Soy de Winnipeg, Manitoba, Canadá. Tengo diabetes tipo 2 y soy hipotiroideo, por lo que estoy lidiando con un dolor corporal extremo y sin energía. Tomo mi Essiac tres veces al día y mis niveles de energía han ido aumentando.
Mi cansancio se ha reducido. No soy tan sensible al frío. Ya no tengo calambres musculares y mi piel seca y mi cabello y uñas quebradizas están mejorando. Otra cosa extraña que he notado desde que tomo Essiac es que mi cabello completamente gris está comenzando a recuperar el color que tenía antes de encanecer, lo cual es muy interesante.
Gracias.
Utilice las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación de diapositivas o deslice el dedo hacia la izquierda/derecha si utiliza un dispositivo móvil.
Al seleccionar una opción, se actualiza la página completa.
Pulsa la barra espaciadora y luego las teclas de flecha para seleccionar.