Video: La historia de Shiloh y su experiencia con el té Essiac
Hola. Mi nombre es Shiloh y vivo en Portland, Oregon.
Comencé a tomar té Essiac hace unos ocho meses. Lo tomé originalmente por algunos problemas digestivos que tenía y los alivió por completo. Me siento muy bien. Tengo una inmunidad excelente y una gran resistencia.
Tengo toneladas de energía.
Tengo muy buena inmunidad. No creo que me haya enfermado desde que comencé a tomarla. Mis hijos se enferman y, ya sabes, gastroenteritis, resfriados, fiebre, esto o aquello, y yo no me he enfermado.
Siento que eso es una gran ventaja para mí. Sigo tomándolo. Tres onzas dos veces al día y es muy fácil de preparar, mucho más fácil de lo que pensé que sería.
En realidad, una jarra grande me dura un par de semanas y ha sido realmente genial. Siento que mis niveles de energía son maravillosos y es como un superalimento. Y planeo seguir tomándolo por siempre si puedo. Así que sí, lo recomiendo mucho. Gracias.
Utilice las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación de diapositivas o deslice el dedo hacia la izquierda/derecha si utiliza un dispositivo móvil.
Al seleccionar una opción, se actualiza la página completa.
Pulsa la barra espaciadora y luego las teclas de flecha para seleccionar.